Preguntas Frecuentes (FAQ) de consultores y clientes

preguntas Frecuentes

Bienvenido al centro de ayuda, aquí encontrarás más información sobre nuestros servicios y productos. Elige una de las categorías según la pregunta que quieras resolver:

Woki

  • En la esquina superior derecha de la página, haz clic en “Login“, En el pequeño formulario que aparece, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico, tu contraseña y luego haz clic en Iniciar Sesión.

  • Presiona el Botón “Registrate” he ingresa tus datos.

  • La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales. Dicho servicio se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas implementadas..

  • WOKI es una comunidad cuyo propósito es conectar a Mipymes con servicios de consultoría para que cada una de estas desarrolle su verdadero potencial. Nuestro espacio está habilitado por una plataforma que permite buscar, crear y llevar a cabo consultorías online en un mismo lugar, Las siglas de Woki significa: Work Knowledge Innovation, significa “ver” en Maorí.

  • En WOKI solo tendrás que descargar una sola vez el instalador de la aplicación de videollamada “Zoom”. Luego de una única instalación, podrás hacer clic en los enlaces de sesiones en vivo y serás redireccionado automáticamente a la sala de videoconferencias con el consultor. De resto, la plataforma fue creada con todo lo que necesitas para que tengas una experiencia sencilla y amigable desde una web responsive.

  • En WOKI puedes pagar tus consultorias mediante PayPal y Stripe como tambien mediante cupones en consultorias seleccionadas (condiciones aplican)

  • Compras por consultorias al detal y por cupones

  • EN WOKI se ofrecen servicios online de consultoría empresarial en las áreas de Finanzas, Estrategia, Marketing, Internacionalización y Diagnostico, a través de un espacio digital que reúne a los mejores y más confiables expertos (consultores), siempre teniendo en cuenta aspectos como: consultoría a la medida, confianza como valor clave, confidencialidad y calidad garantizada

  • Si, Para mas Información escribenos a este correo “info@wokiconsulting.com y a este link “Dinos que Necesitas“.


  • Si no sabes cuál área de consultoría elegir, Puedes contáctanos a través de nuestro chat y un consultor WOKI te asesorará en la elección del área de consultoría que más te convenga. O si prefieres, puedes escribirnos en este link y contarnos lo que necesites: “Dinos que necesitas“.

  • Una consultoria empresarial puede servir de diferentes maneras:

    1) de manera preventiva en la cual el empresario considera que su empresa está funcionando correctamente. Sin embargo, se contrata el servicio para anticiparse a los problemas en el area seleccionada.

    2) De manera correctiva cuando el empresario tiene conocimiento de una situación problemática en su empresa y desea solventarla.

    3) de Mantenimiento una vez restablecido el normal funcionamiento en su empresa, para procurar su continuidad.

  • Una vez comprada la consultoría e iniciado sesión, dirígete a las etapas y velas en orden, al llegar a las etapas con videoconferencia podrás agendar estas en el botón señalado y en 3 simples pasos

  • Elige entre las areas y subcategorias de consultoria que ofrecemos en nuestro sitio web. Una vez llegado este punto, podras elegir la consultoria con el consultor que mas te guste según su perifl y valoracion en WOKI.

  • Presiona la Opción “Login“, inicia sesión y en tu home, en la barra “en progreso”, podras ver las Consultorías a las cúales estas inscrito

  • Todo el contenido de WOKI se ofrece en Dólares Americanos

  • En WOKI, los Consultores son los que deciden el precio de las consultorías. En ocasiones, se ofrecerán ofertas y descuentos para ciertas Consultorias.