Loading…

Acerca de WOKI


—   Conocimiento, experiencia y compromiso

Cuatro socios hemos unido nuestros conocimiento, experiencia, compromiso y pasión en la convicción de que podemos ofrecer al mundo empresarial una solución tecnológica altamente eficiente e innovadora que transforme la gestión empresarial de las pymes y Startups en todo el mundo.

El equipo de WOKI ha estado involucrado en empresas de tecnología y consultoría empresarial. Con experiencia de más de 20 años en desarrollos de tecnología de información y comunicaciones, en proyectos de desarrollo económico con distintos organismos multilaterales y en asistencia técnica en consultoría a PYME en más de 1.000 empresas en varios países de Iberoamérica.

¿Qué significa WOKI?


—   WOKI

Responde a las palabras Work, Know e Innovate las cuales nos caracterizan como empresa:

WORK


—   El trabajo como esencia

Apostamos por el trabajo como la esencia de nuestra empresa y de nuestros clientes. Nos inspira el trabajo enriquecedor, el trabajo para solucionar la vida de la sociedad, el trabajo práctico y útil que resuelve los problemas de las empresas.

KNOW


—   Búsqueda del conocimiento

La búsqueda del conocimiento y el talento donde esté, es nuestra consigna. Ofrecemos un espacio con consultores muy calificados y con experiencia para el desarrollo y el éxito de todas las empresas. Estar al día con las mejores prácticas, metodologías y herramientas es nuestro quehacer diario.

INNOVATE


—   Desarrollar nuevas ideas

La innovación como concepto y como práctica es nuestra filosofía. Desarrollar nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevas prácticas para ofrecerlas a nuestros clientes, será una actividad permanente, está en el ADN de WOKI.

MÁS SOBRE WOKI



En el idioma maorí WOKI significa VER: nosotros ayudamos a las empresas a ver más allá, a encontrar soluciones a sus necesidades como empresas, a verlas por dentro para que puedan evolucionar a través de los servicios de consultoría y cumplir sus objetivos empresariales.