Consultoría Puntual

Comienza con una primera sesión de consultoría para organizar y clarificar las dudas que puedas tener y así trazar un plan de acción con el experto que elijas.

Consultoría por proyectos

Si lo que deseas es una consultoría personalizada, hecha a medida en función de tu negocio y necesidades, cuéntanos que necesitas y te ayudaremos a conseguir el consultor más adecuado para ti.

CATEGORÍAS

Marketing

Elevar la rentabilidad de cada centavo invertido en marketing y comunicación… Ese es el objetivo que nos trazamos al hacer un análisis exhaustivo de tu marketing mix, de tu posicionamiento en el mercado, de tus ventajas competitivas y de las rutas a seguir para impulsar el éxito de tu producto o servicio. A fin de cuentas, te ayudamos a vender más.

Desarrollo organizacional

Alguno de los consultores que encontrarás en la plataforma podrá ayudarte a construir la organización más adecuada posible para el problema que tengas: identificar cuellos de botella, trabajar los mejores talentos… pero también cómo controlar las operaciones, cómo planificar y controlar un proyecto, identificar los indicadores que te ayuden a visualizar como se van desarrollando los procesos, hasta diseñar el Dashboard para hacer seguimiento.

Estrategia y liderazgo

Con un consultor experto podrás responder con claridad a temas fundamentales para la gestión estratégica de su empresa:

¿Hacia dónde va la empresa y como tomar las mejores decisiones?
¿Qué tenemos a favor y en contra para lograr nuestros metas?
¿Hay oportunidades ocultas y tendencias que no hemos identificado y aprovechado?
¿Impulsar una cultura de cambio, innovación y transformación?
¿Liderar equipos hacia el crecimiento y construcción de futuro?
¿Incorporar la flexibilidad y la agilidad en la estrategia y acción?
¿Crear redes y aliados para el crecimiento?

Finanzas

Sabemos lo crucial que es disponer de información confiable sobre los números de tu empresa. A veces puedes tener un excelente producto o servicio, pero sentir cierta debilidad en gestionar la tesorería o cómo manejar el flujo de caja de tu empresa.

Por eso ponemos a tu alcance la posibilidad de contar con un experto que te ayude, con herramientas de análisis capaces de precisar materias tan cruciales como el punto de equilibrio, fijación de precios, el flujo de caja o la estructura de costes.

Internacionalización

Expertos en materia de internacionalización pueden trabajar contigo en el desarrollo de un plan para llevar tu empresa a otros mercados, para analizar la logística y los procesos, el transporte y los mecanismos aduaneros, así como todo el tema arancelario.

En fin, conocer el potencial exportador o la escalabilidad de tu empresa y tener un plan de exportaciones es el paso fundamental para dar el salto a la internacionalización.

Startup y Franquicias

WOKI te ayuda y pone a tu disposición un conjunto de consultores que te ayudarán a transformar esa idea en algo viable y tangible, a definir la mejor ruta de crecimiento y a estructurar las finanzas y la financiación para tu proyecto o franquicia.
Identificar las mejores practicas, discutir y analizar las opciones de mercado y la competencia, o trabajar la financiación adecuada son algunas de las practicas en donde un consultor puede apoyarte.

Innovación y transformación digital

Un consultor experto en procesos de innovación y de transformación digital podrá ayudarte a pensar y actuar en temas como los siguientes:
Has emprendido un proceso de innovación en tu empresa.
Quieres incrementar la digitalización y la tecnología en tus procesos.
Necesitas aprovechar al máximo la información y los datos que genera tu empresa y su entorno.
Quieres mejorar la cultura digital de la empresa.
Necesitas que tu empresa sea más creativa, rápida y flexible.