Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

1. Términos y Condiciones de Uso

La lectura y aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante, los “Términos de Uso”) es condición necesaria para la utilización de los servicios de la web www.wokiconsulting.com  (en lo sucesivo, el “Sitio Web”).

Los Términos de Uso constituyen Condiciones Generales de Contratación, tienen naturaleza contractual y obligacional y rigen la relación entre todo usuario del Sitio Web (en lo sucesivo, el “Usuario”) con WOKI CONSULTING (en adelante, “Woki Consulting”), una sociedad de nacionalidad española, con domicilio en C/ Velazquez 86-b – 1º Derecha  28006  – Madrid y registro mercantil y con e-mail: asuntoslegales@wokiconsulting.com.

La utilización de este Sitio Web y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos de Uso conforme a la versión publicada por Woki Consulting en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web .La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares, en su caso.

1.1 Partes implicadas

En el Sitio Web intervienen los siguientes actores:

  • WOKI CONSULTING: Sociedad propietaria del portal web alojado bajo el dominio que sirve de encuentro entre Consultores que quieren ofrecer sus servicios y Clientes con necesidades de servicios profesionales.
  • CLIENTES: Personas físicas o jurídicas que tienen interés en contratar determinados servicios de consultoría.
  • CONSULTORES: Personas físicas o jurídicas que ofrecen sus servicios de consultoría a través de la Plataforma.
  • USUARIO: Cualquier persona que acceda y navegue por el sitio web, con independencia de si se registra y utiliza cualquiera de los servicios que se ofrecen.

2. Descripción del servicio

La finalidad del Sitio Web es ofrecer los servicios de consultoría empresarial, a través de un espacio digital que reúne a los mejores y más confiables expertos (consultores), para solucionar los problemas de MiPyMe (clientes).

Woki Consulting ofrece a sus Consultores la opción para crear su servicio de consultorías -gratuito o con precio definido- de una manera fácil y sencilla, para que posteriormente los Usuarios puedan visualizar el portafolio de servicios de consultoría de los distintos consultores, y tomar alguna si así lo desean. Para que un usuario pueda tomar una consultoría, debe estar registrado como Cliente; y para que un usuario pueda crear consultorías y ofrecerlas, debe estar registrado como Consultor. Los usuarios NO pagan una cuota mensual o de suscripción.

Los pagos de cada consultoría se realizan por Paypal o Stripe. De cada venta realizada, los consultores reciben 70% de ganancia percibida y el otro 30% corresponderá a wokiconsulting.com. Los consultores podrán solicitar el pago de las ganancias percibidas por sus consultorías después de haber transcurrido XX días de la venta, siempre y cuando tengan una cantidad mínima de USD$XX.00 disponibles como balance en su cuenta. Los pagos a los consultores se realizan a través de Paypal. Si bien wokiconsulting.com no cobra ninguna comisión por el retiro del dinero, es posible que el banco o Paypal reclamen comisiones propias, costo que debe ser asumido por los consultores.

3. Edad y capacidad legal

El Sitio Web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para su utilización. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar el Sitio Web y no deberán, por tanto, utilizar los servicios del mismo, por lo que Woki Consulting se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos Clientes y Consultores que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de Woki Consulting ser mayores de edad.

4. Registro de usuarios

Woki Consulting condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, bien como Consultor, bien como Cliente, debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco. El Usuario puede darse de baja del registro de Woki Consulting en cualquier momento escribiendo a administrador@wokiconsulting.com. Al momento de registrarse, le llegará un correo al Usuario con su nombre de usuario y contraseña, dicha contraseña podrá ser o no cambiada al momento de iniciar sesión.

Si el Usuario registrado es de tipo Consultor, deberá esperar al menos 24 horas a que su perfil esté disponible. Un correo de notificación de perfil disponible será enviado a dicho usuario, el cual le permitirá configurar su disponibilidad de horario en el calendario del Sitio Web.

El Usuario se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. El Usuario se compromete a notificar a Woki Consulting a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Woki Consulting no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

El Usuario es el único responsable de la información suministrada en su registro, garantiza que los datos facilitados a Woki Consulting son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a Woki Consulting cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

5. Contrato Woki Consulting – Consultor

6. Creación y publicación de consultorías

Woki Consulting ofrece a los Consultores publicar consultorías para los Clientes y/o Usuarios que accedan al Sitio Web. Para ello, el Consultor proporciona la información y características del servicio que desea publicar – detalladas más adelante-. En todo caso, los Consultores serán los únicos responsables de las informaciones falsas o inexactas que faciliten y de los perjuicios que pudiera causar a Woki Consulting o a terceros por dicha información.

Una consultoría debe cumplir con las siguientes características:

  • La consultoría debe tener una duración mínima de una hora (60 minutos) y debe estar conformada por al menos una videoconferencia.
  • Las consultorías se estructuran en fases. Cada uno de ellos debe contener diferentes etapas.
  • La primera fase de toda consultoría debe llamarse “Agenda” y debe estar formada por una etapa llamada “Agenda tu cita” que debe contener un archivo con el link de acceso al calendario del consultor.
  • Las etapas pueden estar compuestas por diferentes formatos o tipos de contenido: Video (.mp4 .mov .avi), Audio (.wav .aif), PDF. También se podrán enlazar videos desde Youtube o Vimeo como contenido de lecciones (Siempre y cuando el usuario posea los derechos de autor o autorizaciones necesarios). Adicionalmente, se puede colocar contenido desde GoogleDrive. También se pueden realizar evaluaciones al cliente dentro de las etapas para recabar datos valiosos para los resultados de la consultoría
  • En lo posible, se recomienda que las etapas en formato de video no superen los 10 minutos de duración.
  • Las etapas pueden incluir archivos complementarios y descargables en cualquier formato.
  • Toda consultoría debe contener un video promocional y una imagen de portada para ser aprobada y publicada.
  • Las consultorías deben expresar claramente los objetivos de la misma, así como los detalles, descripciones y demás informaciones referentes a los contenidos de ésta.
  • El consultor es el encargado de definir y colocar el precio de su consultoría en el apartado dispuesto para ello.
  • La consultoría debe contar con un acto de cierre al finalizar la misma.

Las consultorías deberán ser aprobadas por Woki Consulting para su activación y publicación en el portafolio de servicios. En caso de que la consultoría no haya sido aprobada por Woki Consulting, podría deberse a las siguientes razones:

  • Información básica de la consultoría incompleta.
  • Objetivos de la consultoría no definidos.
  • La consultoría no cumple con la duración mínima.
  • La consultoría no cuenta con la fase y etapa de “Agenda tu cita”.
  • La imagen de portada no es de buena calidad.
  • La biografía del consultor está incompleta.
  • La calidad de la imagen, el sonido, el formato o la estética no cumple con los estándares mínimos de calidad.
  • Hay contenidos falsos o incorrectos.
  • Hay sospechas respecto a una posible violación de los derechos de autor.
  • El precio de la consultoría es considerado incorrecto/indebido según Woki Consulting.

Al comprar una consultoría, el Cliente consiente que sus datos de contacto y el sean cedidos a terceros como lo es en este caso el Consultor que presta el servicio de consultoría.

El Cliente podrá informar a Woki Consulting de cualquier irregularidad detectada respecto de los Consultores y servicios de consultoría que se anuncian a través del Sitio Web. Si Woki Consulting tuviera conocimiento de que algún Usuario está infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.

7. Política de Pago

Los usuarios consultores que utilicen la plataforma para vender sus consultorías no son empleados de wokiconsulting.com. Woki Consulting  compensa únicamente por el trabajo realizado dentro de la plataforma.

7.1. Pago de los clientes

Las consultorías pueden ser pagadas por PayPal o Stripe. En este sentido, los clientes deberán tener cuentas creadas en cada una de las plataformas antes mencionadas.

7.2. Tu tarifa

Los consultores definen el precio de sus consultorías. Woki Consulting se reserva el derecho de rechazar la publicación de una consultoría por considerar que el precio no es acorde al contenido y características de la consultoría en cuestión. El usuario consultor podrá modificar el precio para buscar la aprobación de su consultoría.

7.3. No elegible para compensación

Woki Consulting no compensará a aquel usuario que publique una consultoría, en la que es evidente que no está calificado para abordar el tema requerido.

7.4. Compensación en wokiconsulting.com

La compensación a los consultores se realiza un mes después de la venta. Por ejemplo, si una venta se efectúa en el mes de mayo, el usuario consultor recibirá su pago a finales de junio. Para retirar su compensación, el usuario consultor deberá tener una cuenta de Paypal y a su vez ha de haber acumulado un mínimo de 50 dólares en su cuenta de Woki Consulting en ventas.

7.5. Política de reembolso a los clientes

Ofrecemos a los clientes durante 30 días la posibilidad de pedir la devolución de su dinero si no está satisfecho/a con la consultoría adquirida.

La devolución del dinero se realizará únicamente a través del reembolso de créditos dentro de su cuenta en Woki Consulting. Antes de la devolución del pago necesitamos que nos facilite cierta información:

  • Carta documento con tu nombre, la fecha, detalles de la compra y razones por las que desea devolver el curso,
  • Detalles de su Tarjeta de Crédito (nombre, fecha) o cuenta PayPal,
  • Documento de identidad con la cual podamos corroborar que la TDC y su cuenta PayPal son en efecto suyas.

Una vez que hayamos verificado su identidad y revisemos las razones por las cuales solicita el reintegro, procederemos al reintegro de su pago como créditos en Woki Consulting. Las razones comunes por las cuales se realizan reintegros son:

  • La calidad audiovisual de la consultoría compromete la calidad pedagógica de la misma.
  • Los contenidos de la consultoría no cumplen las expectativas u objetivos planteados.

7.6. Honorarios y Comisiones

Los usuarios consultores adquieren el 70% de las ganancias por cada consultoría vendido. Woki Consulting cobra una comisión del 30% por el uso de la plataforma y labores de marketing.

No cobramos ninguna comisión por los métodos de retiro. Sin embargo, es posible que PayPal retenga parte de la tarifa, dependiendo del método de cobranza que escoja. En ese caso, la decisión queda bajo su responsabilidad. PayPal cobra una comisión del 5.4% + 0.30 del Monto Pagado.

8. Consultorías en fase de entrega y/o en progreso

Los usuarios clientes y consultores son responsables por el cumplimiento de las Normas de la Comunidad. Woki Consulting no tiene ningún control sobre el cumplimiento de cualquiera de las partes. Entre otras cosas, Woki Consulting no puede controlar la exactitud o legalidad de los temas e informaciones impartidas durante una consultoría o el rendimiento de cualquiera de las partes en la misma. En consecuencia, Woki Consulting no se hace responsable de cualquier responsabilidad derivada de cualquier acción que usted puede tomar en relación a lo mencionado, así como tampoco es parte de ninguna transacción entre usted y cualquier otro usuario.

En la medida en que lo permita la ley, usted libera a Woki Consulting y sus oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados y sus respectivos sucesores y cesionarios (colectivamente, las “Partes Woki Consulting”) de cualquier reclamo o daños de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocido, sospechado o insospechado, revelado o no divulgado, en relación con cualquier disputa relativa a cualquier transacción u operación con otro usuario del servicio. Usted acepta y reconoce que esta asunción de riesgo y liberación es vinculante para usted y sus herederos, albaceas, agentes, administradores y apoderados.

Woki Consulting se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar de la plataforma cualquier consultoría en cualquier momento y por cualquier motivo. En caso de que Woki Consulting haga uso de esta potestad, usted tendrá derecho a la supresión inmediata de la información personal que le pertenezca (Reglamento 2016/679 de la UE).

9. Reglas especiales para usuarios clientes

  • Usted se compromete a aceptar todos los términos y condiciones al registrarse y pagar un servicio de consultoría.
  • Las consultorías disponibles en Woki Consulting son ofrecidas directamente por los usuarios consultores. Woki Consulting no se hace responsable por cualquier información sobre sus anuncios y perfiles en el servicio.
  • Usted se compromete a seguir todas las reglas razonables establecidas por un usuario consultor con respecto a una consultoría.
  • Le corresponde al usuario cliente ejercer buen juicio y prestar atención a cualquier instrucción o consejo dado por el usuario consultor.
  • Está prohibido revender o compartir el acceso a cualquier consultoría adquirida dentro de la plataforma, es decir, el usuario no podrá adquirir una consultoría y compartir sus datos de cuenta con fines lucrativos. Woki Consulting se reserva el derecho de monitorear la cantidad de ingresos que tiene cada usuario a cualquiera de las consultorías adquiridas por este, incluso posterior a la emisión del acta de cierre.
  • Usted tendrá en todo momento la disposición sobre los datos que otorgue para la ejecución del servicio, pudiendo aclararlos, limitarlos o suprimirlos, siempre y cuando no sean esenciales para la ejecución del servicio (Reglamento 2016/679 de la UE).

10. Reglas especiales para usuarios consultores

  • Al crear o publicar una consultoría en Woki Consulting, usted asume plena responsabilidad por el contenido ofrecido.
  • Al subir un contenido a una consultoría en Woki Consulting, usted entiende que estará disponible al público para su visualización por parte de cualquier usuario.
  • Al publicar una consultoría en Woki Consulting, no puede negar la compra de la misma a los usuarios por ningún motivo discriminatorio o ilegal, aceptando su registro o participación al precio estipulado.
  • Usted manifiesta y garantiza a Woki Consulting que está calificado para dictar la consultoría que ha listado en el portafolio de servicios y que deberá en todo momento conducirse de una manera profesional y de acuerdo con todas las leyes aplicables.
  • Usted se compromete a no abusar de la información personal de sus clientes. El abuso se define como el uso de información personal para fines distintos de los definidos explícitamente en la consultoría sin el consentimiento previo de cada cliente.
  • Usted entiende que, al dictar una consultoría, los usuarios clientes tendrán la oportunidad de calificar su experiencia a modo de reseñas y valoraciones. No podemos controlar el contenido de dicha calificación y Woki Consulting no se hace responsable por la información o las opiniones que un usuario puede incluir en la misma.
  • Usted tendrá en todo momento la disposición sobre los datos que otorgue para la ejecución del servicio, pudiendo aclararlos, limitarlos o suprimirlos, siempre y cuando no sean esenciales para la ejecución del servicio (Reglamento 2016/679 de la UE).

11. Modificación o eliminación de la información otorgada

El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a privacidad@wokiconsulting.com. Para más información sobre el uso de Woki Consulting sobre los datos que recibe, consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

12. Uso de los servicios y del sitio web

Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de conformidad con la legislación vigente, los presentes Términos de Uso, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los Usuarios renunciarán a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en los presentes Términos de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, o en contra de los derechos e intereses de Woki Consulting, sus miembros o terceros y deberán responder frente a éstos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones o, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”) dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Woki Consulting, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

12.1. Términos de la cuenta

Los siguientes términos se aplican al uso del servicio y de cualquier cuenta que pueda abrir o intentar abrir a través de Woki Consulting:

  • Toda persona mayor de dieciocho (18) años podrá dar su consentimiento libremente; al ser menor de dicha edad, deberá suministrar los datos de sus padres/representante legal a fin de considerar válida su aceptación de estos términos y condiciones.
  • Usted debe ser un ser humano para abrir una cuenta. No se permite cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.
  • Toda la información personal que usted proporcione en el formulario de inscripción y, posteriormente, debe ser verdadera y precisa.
  • Usted es responsable por mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Woki Consulting no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de esta medida de seguridad.
  • Usted se compromete a no cargar al servicio ningún archivo con derecho de autor, marca registrada o materiales de propiedad sin la autorización expresa del titular.
  • Usted se compromete a utilizar el servicio únicamente para fines lícitos y a no emplearlo de forma que infrinja el uso o los derechos de cualquier otro usuario.
  • En todo momento, usted podrá solicitar por vía escrita, toda la información que Woki Consulting tenga de usted (fines de esa información, base jurídica, plazo de tenencia de información e indicación de la posibilidad de retirar consentimiento en todo momento). Usted tendrá derecho a obtener la rectificación y/o limitación según su interés, de los datos personales inexactos que le atañen, según sea el caso. Igualmente tendrá derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  • Woki Consulting se compromete a proporcionar bajo petición de usted, toda la información que requiera y la información personal guardada en nuestros registros, facilitando la misma por cualquier medio escrito o informático. En caso de querer eliminar su cuenta, contáctenos a privacidad@wokiconsulting.com. En este caso, usted tendrá derecho a la supresión inmediata de la información personal que le pertenezca. (Reglamento 2016/679 de la UE).

12.2. Conducta de uso del servicio

El uso del Servicio está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted es el único responsable por el contenido de sus comunicaciones en el Servicio. Usted se compromete a no cargar, compartir, publicar, distribuir o facilitar la distribución de cualquier Archivo -incluyendo texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información- que:

  • Sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, injurioso, engañoso, fraudulento, que invada la privacidad de otro, tortuoso, que contenga descripciones o cuentas explícitas o gráficas de actos sexuales (incluyendo pero no limitado a lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazadora dirigida a otro individuo o grupo de individuos), o de otro modo que viole nuestras reglas o políticas;
  • Victimice, acose, degrade o intimide a una persona o grupo de personas sobre la base de su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
  • Infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier parte;
  • Constituye publicidad no autorizada o no solicitada, o correo masivo no deseado (también conocido como “spam”), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitación no autorizada o cualquier forma de lotería o juegos de azar;
  • Contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de terceros.

Estas medidas son complementadas por actuación de la autoridad de control competente en caso de que exista destrucción, pérdida alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos y conservados, tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos (Reglamento 2016/679 de la UE).

Queda terminantemente prohibido hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad, incluyendo a cualquiera de nuestros empleados o representantes. Se prohíbe el intento de negociar la tarifa por una consultoría con otro usuario directamente (fuera de wokiconsulting.com) después de que la consultoría ha sido creada y antes de que la misma haya cerrado (es decir, durante el desarrollo de ésta).

Nosotros no apoyamos, ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier usuario. Sin embargo, nosotros y nuestros agentes tienen el derecho, a su discreción, de eliminar cualquier Archivo u otro contenido que, a nuestro juicio, no cumpla con estas Condiciones de servicio y cualquier otra regla de conducta del usuario del servicio, o que sea nocivo o inexacto. No nos hacemos responsables por ningún fallo o retraso en la eliminación de cualquier Archivo de Usuario u otro contenido. Usted consciente de ello, renuncia a cualquier reclamo contra nosotros que surja de dicho cese de ningún Envío de usuario, ya sea propio o de otro usuario.

Usted no puede utilizar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. No todas las partes del Servicio pueden estar disponibles para usted u otros usuarios autorizados del Servicio. Usted no deberá interferir con el uso y el disfrute de cualquier otra persona del Servicio. Los usuarios que violan sistemas de seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

Usted acepta que es posible que en cualquier momento y a nuestra entera discreción, se cancele su participación, cuenta u otra afiliación con el Servicio sin previo aviso por violar cualquiera de las disposiciones anteriores. Además, usted reconoce que vamos a cooperar plenamente con las investigaciones relacionadas a la violación de los sistemas de seguridad de la red en otros sitios, y que colaboraremos con las autoridades policiales en la investigación de presuntos casos de violación penal. En caso de que Woki Consulting haga uso de esta potestad, usted tendrá derecho a la supresión inmediata de la información personal que le pertenezca. Woki Consulting adoptará, una vez entrado en vigencia, cualquier otro código de conducta empleado por las autoridades o Estados en donde se ejecute el servicio (Reglamento 2016/679 de la UE).

12.3. Política anti-spamming del Sitio Web

Los Usuarios se obligan a abstenerse de:

  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial.
  • Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en el Sitio Web.

Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán informar de tal circunstancia remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: privacidad@wokiconsulting.com.

12.4. Suspensión o revocación del Usuario

Si Woki Consulting considera que el Usuario incumple con las presentes Condiciones, se reserva el derecho a suspender o revocar su registro y derecho a acceder o usar el Sitio Web en cualquier momento y sin responsabilidad o necesidad de informar al Usuario.

Woki Consulting podrá utilizar para ello cualquier método operativo, tecnológico, legal u otro disponible para que se respeten estas Condiciones (incluyendo, sin limitación, el bloqueo de direcciones IP). Woki Consulting podrá notificar al Usuario acerca del bloqueo o cancelación de su acceso al Sitio Web, si bien no está obligada a ello.

13. Reseñas y Valoraciones

Una vez la consultoría haya culminado, los Usuarios Clientes deberán realizar una reseña y valoración al Usuario Consultor que dictó dicha consultoría, con el fin de calificar el desempeño del mismo. Del mismo modo, los Usuarios Consultores deberán realizar una reseña y valoración a sus Usuarios Clientes en modo de calificaciones, con el fin de calificar el desempeño del mismo.

Calificar el desempeño de los Usuarios es la única manera que tiene Woki Consulting para entender sobre el desempeño de Clientes y Consultores, y así tomar decisiones al respecto sobre mantener o no un a un usuario dentro de la plataforma de acuerdo a su desempeño. Así mismo, las reseñas y valoraciones son la única carta de presentación ante los usuarios que visitan el Sitio Web y visualizan el portafolio de servicios.

Los Clientes y Consultores podrán insertar opiniones y comentario en su reseña. Dichas opiniones podrán estar basadas en aquellos servicios prestados como consecuencia del uso del Sitio Web. Woki Consulting se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir o abreviar el contenido de las opiniones realizadas por los Clientes y Consultores. El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos o comentarios u opiniones que, a título meramente indicativo y no exhaustivo:

  • De cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
    • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    • No tengan en cuenta los servicios ofrecidos por el Consultor o comentarios que no tengan ningún valor cualitativo.
    • Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes o servicios delictivos, violentos, ofensivo, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • Induzcan o puedan inducir a terceros a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    • Sean injuriosos, ofensivos o degradantes.
    • No se correspondan con el trabajo dictado por el Consultor.
    • Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    • Infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
    • Sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia del Sitio Web o sus anunciantes.
    • Sean falsos o no se correspondan a la realidad.
    • Se trate de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
    • Provoquen por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios.

Woki Consulting se reserva el derecho de retirar del Sitio Web todos aquellos comentarios y opiniones que no sean acordes con los presentes Términos de Uso. Woki Consulting en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un Usuario en el Sitio Web.

Asimismo, Woki Consulting se reserva el derecho a modificar el contenido que publique el Consultor en el Sitio Web, a los únicos efectos publicitarios de atribuirle una mejor presentación y distribución en la Web, y de resaltar las características de los servicios ofrecidos, así como para adecuar el contenido al estilo y a los mínimos de calidad de Woki Consulting. A tal efecto, el Consultor autoriza a Woki Consulting a, de forma gratuita, realizar dichas modificaciones o adaptaciones, a libremente reproducir, distribuir, publicitar o explotar por cualquier forma o medio dicho contenido publicado por el Consultor, renunciando a cualesquiera derechos de contenido económico que le pudieran corresponder, en concepto de compensación o cualquier otro título.

14. Propiedad intelectual e industrial

Woki Consulting es titular de los nombres de dominio:

www.wokiconsulting.com

www.wokiconsulting.es

customer.wokiconsulting.com

El Sitio Web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, creatividades, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a Woki Consulting o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso al Sitio Web y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos. El Usuario se compromete a respetar estos derechos.

A excepción de lo expresamente permitido por la ley aplicable o como se describe en estos Términos y Condiciones, la licencia correspondiente o el acuerdo suscrito, usted no podrá copiar, mostrar, distribuir, modificar, publicar, reproducir, almacenar, transmitir, crear trabajos derivados, vender o licenciar todo o parte de los contenidos, productos o servicios obtenidos de este sitio en cualquier medio a cualquier persona. En ese contexto, está prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública del Sitio Web para usos diferentes de la legítima información o contratación por los Usuarios de los servicios ofertados.

Usted puede visualizar y reproducir porciones de material de las diferentes áreas del servicio exclusivamente para su uso propio y no para uso comercial, siempre que usted se comprometa a no modificar o eliminar los derechos de autor o de propiedad de los materiales. Los contenidos propios de cada consultoría no pueden ser copiados, guardados, descargados, transmitidos, almacenados o impresos por ningún usuario, salvo los archivos complementarios que sean identificados como parte del resultado de la consultoría para los clientes.

Sin la previa autorización por escrito de Woki Consulting, está prohibido obtener los contenidos del sitio para crear, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio a través de robots o minería de datos, recopilación de datos o herramientas similares de extracción o procesos manuales. Usted no puede utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de Woki Consulting o sus afiliados sin consentimiento escrito. Usted no puede usar etiquetas internas o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre Woki Consulting o marcas comerciales sin el consentimiento por escrito de Woki Consulting. Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso y las solicitudes de permiso para publicar, reproducir, distribuir, visualizar o realizar trabajos derivados de cualquier contenido, contáctenos a través de info@wokiconsulting.com.

14.1. Material publicado por los Usuarios

El Usuario es el titular y único responsable de todo el material que publique en el Sitio Web, siempre y cuando sea realmente el legítimo dueño de lo que publica. Al publicarlo, el Usuario garantiza que tiene el permiso para hacerlo. Woki Consulting no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un Usuario.

Usted también otorga a Woki Consulting el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales presentados y otra información, así como en relación a toda la publicidad, el marketing y material promocional. Utilizando el Sitio Web, el Usuario reconoce que no dispone de ningún derecho de propiedad o licencia sobre los mismos.

Cada parte acuerda y se compromete a no revelar información confidencial del otro sin su previo consentimiento, a menos que esta información sea parte del dominio público (Reglamento 2016/679 de la UE).

Woki Consulting informa de la existencia de un sistema de reclamación de derechos sobre el contenido publicado en el site, mediante la remisión de un correo electrónico a la siguiente dirección: privacidad@wokiconsulting.com

15. Exclusión de garantías y de responsabilidad

Woki Consulting es sólo un mercado de conocimiento entre usuarios. No contratamos o empleamos Consultores ni somos responsables por cualquier interacción entre los usuarios Consultores implicados y sus respectivos Clientes. No somos responsables por las disputas, reclamos, lesiones, o daños monetarios o de cualquier otro tipo que puedan resultar de la conducta de los usuarios.

A petición de nosotros, usted acepta defender, indemnizar y mantener a nosotros y las demás partes Woki Consulting indemnes de todas las responsabilidades, reclamos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su violación de estos Términos de Servicio o cualquiera de los otros documentos que rigen, u otra conducta negligente o ilícita. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en los presentes Términos de Uso y el resto del marco normativo de este Sitio Web, Woki Consulting no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenido e informaciones.

15.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web y sus servicios

Woki Consulting no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios. Woki Consulting procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios siempre que ello sea posible. Woki Consulting, o su servidor, pueden no estar libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado. Woki Consulting no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador u otro tipo de tecnología. Tampoco se hace responsable de ninguna pérdida de información a raíz de la transmisión, uso de datos o contenido erróneo publicado por los Usuarios.

Woki Consulting excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubiesen podido atribuir al Sitio Web y sus servicios y, en Cliente, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren el Sitio Web.

15.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

Woki Consulting no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con los presentes Términos de Uso y, en su caso, con las condiciones particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Woki Consulting tampoco garantiza la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su área de registro, bien en sus participaciones en el Sitio Web. Asimismo, Woki Consulting no garantiza que los contenidos colgados en el Sitio Web por los Usuarios cumplan con lo dispuesto en los presentes Términos de Uso, con las condiciones particulares y con la legalidad vigente. Woki Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

15.3. Exclusión de garantías sobre enlaces a otros sitios web

Este Sitio Web contiene enlaces o hipervínculos a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que Woki Consulting no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los Usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos hipervínculos están abandonando nuestro Sitio Web y deben leer y revisar las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras webs.

15.4. Exclusión de garantías por la cualificación de los Consultores y la ejecución de los servicios de consultoría

Woki Consulting no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente y Consultor, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, por lo que no será responsable, en ningún caso, del cumplimiento de las obligaciones del Cliente con el Consultor, eximiendo expresamente el Cliente y el Consultor a Woki Consulting de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

Es responsabilidad exclusiva el Cliente la comprobación de la ideoneidad de los servicios ofrecidos por el Consultor, y que los mismos se adaptan a las necesidades del Cliente. El Cliente asume asimismo la responsabilidad de examinar la titulación, capacitación y competencia profesional del Consultor. En ningún caso Woki Consulting controlará ni intervendrá en la ejecución de los trabajos por el Consultor, ni en la adecuación, calidad o resultado de los mismos, por lo que Woki Consulting excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la ejecución o resultado del trabajo encomendado al Consultor, y el Cliente expresamente exime a Woki Consulting de cualquier discrepancia, responsabilidad, daño, perjuicio o menoscabo como resultado de la contratación o de la consultoría realizada por el Consultor.

16. Denuncia

En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier contenido en el Sitio Web o de su utilización, deberá ponerse en contacto con Woki Consulting a través de asuntoslegales@wokiconsulting.com o bien a través de los datos de contacto indicados en el Sitio Web y en el Aviso Legal, indicando siempre (i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de DNI o pasaporte, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y (ii) la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Sitio Web y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.

17. Duración y terminación

La presentación de los servicios que Woki Consulting proporciona a través del Sitio Web tiene en principio, una duración indefinida. No obstante, Woki Consulting está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Woki Consulting procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.

18. Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y uso al Sitio Web, así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes términos y condiciones, se sujetarán a lo establecido por las leyes españolas. Si usted es una entidad comercial, el lugar de jurisdicción de todas las disputas que surjan de su contrato o relacionadas con este, independientemente de sus méritos jurídicos, serán los juzgados de A Coruña (nombrar donde esté registrada la empresa).

19. Fecha efectiva y modificaciones de los términos de uso

Estos Términos de Uso fueron actualizados por última vez el 07 de mayo de 2019.

Woki Consulting se reserva el derecho a modificar, corregir o cambiar de forma unilateral estos Términos de Uso en cualquier momento. Cuando esto ocurra, se publicarán los nuevos Términos de Uso en el Sitio Web así como la fecha en la que entrarán en vigor en la parte final de los Términos de Uso. Recomendamos que se visite esta página con regularidad para estar al día de las modificaciones que se puedan producir. Si no acepta las modificaciones de estos Términos de uso, no utilice el Sitio Web. El uso del Sitio Web de forma continuada, implica la aceptación de estos Términos de Uso y sus posibles modificaciones.