Destacado

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano

  Las principales plataformas de trabajo colaborativo de España celebran una segunda Cumbre freelance Septiembre 2023 Los expertos del sector digital auguran el auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano y la transformación del tejido productivo Las principales plataformas freelance que operan en España se …

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano Leer más »

Que es un asesor financiero

¿Qué es y qué hace un asesor financiero?

La figura del asesor financiero cada vez es más demandada, tanto por empresas como particulares. No todo el mundo dispone de los conocimientos necesarios para gestionar su economía de forma adecuada y recibir ayuda externa puede ayudar a alcanzar los objetivos financieros.  Descubre qué son los asesores financieros, todas sus funciones y las ventajas de …

¿Qué es y qué hace un asesor financiero? Leer más »

idea-de-negocios-elon-musk

Qué es una idea de negocio y cómo convertirla en un modelo de negocio

¿Qué tienen en común Ford, Steve Jobs, Jeff Bezos o Elon Musk? Todos ellos concibieron ideas de negocio que se convirtieron en modelo de negocio. Con un gran éxito y sobre todo impacto social (todos ellos internacional, además). En los 3 casos, y cada uno en su campo, crearon soluciones innovadoras, que respondían a una …

Qué es una idea de negocio y cómo convertirla en un modelo de negocio Leer más »

Consultor marketing digital

¿Qué es y qué hace un consultor de marketing digital?

Hoy en día, los hábitos de compra han cambiado. El marketing offline no es tan eficaz como antes y tener una buena estrategia de marketing online es esencial para incrementar las ventas de tu empresa. Conocer la forma de cómo hacerlo es complicado, pero no te preocupes, un consultor de marketing digital puede ayudarte a …

¿Qué es y qué hace un consultor de marketing digital? Leer más »