Todo

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano

  Las principales plataformas de trabajo colaborativo de España celebran una segunda Cumbre freelance Septiembre 2023 Los expertos del sector digital auguran el auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano y la transformación del tejido productivo Las principales plataformas freelance que operan en España se …

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano Leer más »

RAP: OTRA MANERA DE SENTIR LA NAVIDAD

Cuando era niña amaba la Navidad y la esperaba con ansias, especialmente los regalos bajo el arbolito que me traía el Niño Jesús. Navidad viene del latín nativitas que significa nacimiento. Los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús en esta fecha que coincide con el solsticio de invierno, época en que  muchas culturas conmemoraban el …

RAP: OTRA MANERA DE SENTIR LA NAVIDAD Leer más »

El experto freelance como estrategia de marca e internacionalización.

¿Por qué contratar a un experto freelance es la mejor estrategia de marca? La digitalización global a la cual la pandemia nos obligó a aprender e incorporar en las empresas, nos trajo una encrucijada a los profesionales que ofrecemos servicios de consultoría. Todos los empresarios ya sea a la fuerza o porque ya venía transitando …

El experto freelance como estrategia de marca e internacionalización. Leer más »

desarrollar un negocio

Las claves para desarrollar un negocio en esta nueva realidad

La nueva realidad ha cambiado nuestras vidas. Y las empresas no han estado exentas de esta situación. En estos últimos dos años muchas empresas que han tenido resultados negativos y otras que han aprovechado la coyuntura para reinventarse y evolucionar. Estos casos de éxito nos han dejado aprendizajes muy valiosos y queremos mostrarles algunas claves …

Las claves para desarrollar un negocio en esta nueva realidad Leer más »

¿Quieres emprender? Ventajas y retos que debes afrontar

Si estoy valorando si montar mi propio negocio o no, para poder decidirme, necesitaré conocer cuáles son los principales motivos para emprender y qué retos conlleva ser mi propio jefe. Por ello, en este post vamos a detallarte cuáles son las ventajas e inconvenientes de emprender, además de proporcionarte algunos consejos sobre cómo ser emprendedor. …

¿Quieres emprender? Ventajas y retos que debes afrontar Leer más »

peoducto

Desarrollar un producto nunca fue tan fácil… y tan difícil

A muchos de nosotros nos encanta ir de compras. Algunos disfrutamos ir por ropa, otros por productos electrónicos, artículos deportivos e incluso, a algunas personas nos encanta ir al supermercado (Sí, gusto culposo). Todos estos momentos tienen un factor clave: Un gran producto… y en el momento que lo encontramos, tenemos una sensación de satisfacción …

Desarrollar un producto nunca fue tan fácil… y tan difícil Leer más »

ventajas-freelance

Trabajar por cuenta propia: oportunidades y novedades en el mundo freelance

La figura del autónomo ha pasado de ser la gran olvidada a convertirse en el salvavidas para empresas y trabajadores. Los últimos datos de afiliación al RETA, el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos evidencia que, ante la falta de oportunidades satisfactorias en el mundo laboral, muchos profesionales optan por la vía del proyecto por cuenta …

Trabajar por cuenta propia: oportunidades y novedades en el mundo freelance Leer más »

Ayudas europeas digitalizacion

Ayudas Europeas para la digitalización de empresas

¿Cómo puede mi empresa acceder a los fondos europeos? ¿Qué tipo de proyectos pueden financiarse con estas subvenciones? ¿Existen límites? Sois muchos los que nos estáis llamando y contactando con nuestros consultores para conocer si vuestra empresa puede acceder a las ayudas europeas para la digitalización de empresas. El equipo de Woki Consulting recopilamos a …

Ayudas Europeas para la digitalización de empresas Leer más »

gestión financiera

Cómo optimizar la gestión financiera de tu empresa

Para que tu empresa tenga éxito y crezca, necesitas administrar eficazmente las finanzas de tu negocio. De hecho, cualquier empresa bien administrada siempre cumplirá con los compromisos de los clientes mientras trabaja para obtener una ventaja competitiva sobre sus competidores y garantizar su estabilidad financiera a largo plazo. Todo esto se puede lograr con una …

Cómo optimizar la gestión financiera de tu empresa Leer más »