Start Up y Franquicias

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano

  Las principales plataformas de trabajo colaborativo de España celebran una segunda Cumbre freelance Septiembre 2023 Los expertos del sector digital auguran el auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano y la transformación del tejido productivo Las principales plataformas freelance que operan en España se …

Auge del talento freelance como el factor clave del éxito de los negocios en un futuro cercano Leer más »

Técnicas para lograr contactos y reuniones de forma efectiva

¿Cómo lograr contactos y reuniones de manera efectiva? Todo el mundo quiere conseguir reuniones con ejecutivos ocupados que podrían comprar su producto Nadie te dice cómo hacerlo realmente. Déjame contarte una historia: Barcelona. 2020. Fintech Scale-up. “Miguel, queremos tener una reunión con el director de eCommerce de Leroy Merlin en España. Deberían estar interesados en …

Técnicas para lograr contactos y reuniones de forma efectiva Leer más »

Cinco Claves Pyme Transformación Datos

5 claves para transformar tu PYME a través de los datos

La sociedad tiene más de dos décadas en el proceso de digitalización, lo cual ha permitido la acumulación de datos de forma exponencial. La cantidad de datos creados, acumulados, consumidos y almacenados en el mundo tiene un crecimiento anual de casi 40% en cinco años, según Statista. En consecuencia, la necesidad de gestionar grandes volúmenes …

5 claves para transformar tu PYME a través de los datos Leer más »

¿Quieres emprender? Ventajas y retos que debes afrontar

Si estoy valorando si montar mi propio negocio o no, para poder decidirme, necesitaré conocer cuáles son los principales motivos para emprender y qué retos conlleva ser mi propio jefe. Por ello, en este post vamos a detallarte cuáles son las ventajas e inconvenientes de emprender, además de proporcionarte algunos consejos sobre cómo ser emprendedor. …

¿Quieres emprender? Ventajas y retos que debes afrontar Leer más »

franquicias-oportunidades

El mundo de las franquicias rentables [Sectores y Oportunidades]

McDonald’s impulsa la creación de nuevas franquicias en España. En un movimiento estratégico, una de las cadenas más sólidas en el mundo pone el foco en las franquicias como opción de negocio rentable. Pero, para conseguir el éxito como franquiciado se requiere de algo más que de inversión. En Woki Consulting te explicamos todo lo …

El mundo de las franquicias rentables [Sectores y Oportunidades] Leer más »